top of page

¿Agenda llena? Revitaliza tu piel en 3 minutos


POR: ANA ROMERO


Actualmente, la vida va muy deprisa, la mayoría de las veces no tenemos el tiempo para dedicarnos un tiempo para consentirnos día a día, a pesar de la rutina, debemos hacernos espacio para relajarnos y consentirnos aún en la oficina.


Sin importar lo apretada de tu agenda, no descuides la rutina de skincare, pues de ella dependerá la salud de nuestra piel, para evitar la aparición prematura de manchas, arrugas e imperfecciones faciales, recuerda que una piel bien cuidada será una piel bien conservada.


Recuerda que debes armar tu rutina de acuerdo a las necesidades de tu piel, pero sobre todo en esos momentos de estrés que pueden afectar el aspecto de nuestro rostro frente agentes externos como la contaminación y el estrés.

BEAR combina la tecnología de microcorriente antienvejecimiento con el masaje T-Sonic característico de la marca, juntos son capaces de entrenar y tonificar de forma segura y eficaz los músculos de la cara y el cuello.


LUNA, cuenta con tres generaciones, es un cepillo facial que realiza una limpieza profunda gracias a sus filamentos que transmiten pulsaciones con tecnología T-Sonic. Elimina células muertas, limpia los poros, disminuye el exceso de grasa y retira cualquier resto de maquillaje.


UFO, con dos generaciones en el mercado, emite luz LED; roja (estimula la circulación), verde (unifica el tono de la piel) y azul (elimina bacterias). Con este aparato se potencializan los beneficios de las mascarillas. Ofrece termoterapia de 5 a 43°C, en función de lo que se requiera.


ESPADA es un dispositivo anti-acné. La potencia de la luz LED azul y las pulsaciones T-Sonic destruyen las bacterias que causan el acné en las capas profundas de la piel. Sin importar cuales sean las necesidades de tu rostro, Foreo tiene una opción para ti que cubren desde una limpieza profunda, hidratación con terapia de luz led que estimula la circulación, al mismo tiempo que mejora la penetración de los activos hasta lifting fácil y sin cirugía.

bottom of page