De la parrilla a la televisión


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA



Todo el sabor de marzo llega a la pantalla de Food Networks, explorando los nuevos sabores en la pantalla a partir de martes en punto de las 19:50 horas.


La Parrilla de Bobby Flay, es uno de los estrenos más esperados, donde el chef Flay enseña diferentes estilos de asar las más variadas carnes y sus cortes, además de combinarlos con guarniciones, salsas y bebidas. Desde el adobo hasta la mesa, da consejos infalibles a la hora de utilizar cualquier parrilla.


En el episodio debut de la serie, Bobby prepara una parrillada típica de California con un toque de sabores tradicionales mexicanos. Frijoles sin caldo salteados con tocino, vinagreta picante de tomates y alcachofas asados son los condimentos que acompañan a la carne. Melocotones a la plancha con pesto de almendras y un cóctel con vino espumoso completan la carta.


Por otro lado llega una nueva temporada de Horneando en Vermont, que llega este miércoles 3 a las 19:00 horas. En cada show, Bobby y Gesine preparan menús temáticos con recetas que van desde los platos principales hasta los postres, demostrando los sabores únicos que resultan de las diferentes formas de cocción. En el horno o en la parrilla, el calor crea texturas, derrite las especias y da un color irresistible a estas delicias.


En el primer episodio estreno, Gesine apuesta por la practicidad de opciones que se pueden congelar, listas para salvar el día en tiempos de hambre o para un encuentro entre amigos que no estaba programado. Pastel de pollo con masa crujiente y relleno cremoso, panecillos dulces con canela y pastel con relleno de chocolate sedoso son las recetas que deleitarán a la audiencia. Luego, en el segundo episodio, Gesine hace su famoso pollo horneado en cerveza y un pastel colorido.