Una explosión musical está por comenzar


Por: Liliana Hernández

Foto: Internet


FONOVISA

DA LA BIENVENIDA A LA COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA

MUSART

Musart, empresa que por más de 70 años ha desarrollado una enorme cantidad de talento artístico generando uno de los catálogos de contenidos musicales más bellos y extensos de habla hispana, se enorgullece en conmemorar el mes de la Independencia de México con la nueva serie definitiva Mi México Querido con artistas como: Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, Paquita la del Barrio y muchos más.

La historia de Discos Musart que fusiona las palabras “Música y Artistas” se remonta al año 1948, replicando la floreciente y novedosa industria de Estados Unidos y Europa “la fonograbación de música y voz”.

A lo largo de siete décadas Discos Musart impulsó el talento de grandes figuras que son una gran leyenda como la familia Aguilar integrada por: Antonio Aguilar quien al incursionar en el mariachi y la banda, se convirtió en uno de los mejores y permanentes vendedores de la marca, Flor Silvestre, Antonio Jr y Pepe Aguilar.

El cantautor Joan Sebastian también dejó plasmada la mayoría de su obra para el sello Discos Musart. A lo largo de su historia musical logró colocar en el gusto del público súper éxitos como Secreto de amor, Un idiota, Tatuajes y Me gustas y ganar cinco premios Grammy estadounidenses, un logro único para cualquier intérprete en español.

La lista es extensa, en la que podemos destacar nombres como: Los Tres Caballeros, Mike Laure y sus Cometas, Angélica María, Alberto Vázquez, Manolo Muñoz, Los Impala, Lucha Villa, El Piporro, José María Napoleón, Chalino Sánchez, Grupo Laberinto, Mi Banda El Mexicano, Lucero, Paquita la del Barrio y muchos más.

Todo el equipo de FONOVISA se siente orgulloso y comprometido de esta nueva etapa que le involucrará en la administración de este legado invaluable. No sólo por la gran historia alrededor del origen de la  industria musical en México, sino también por las millones de experiencias que la gente ha asociado a estas canciones y figuras artísticas.

Musart ofrece un amplio catálogo de grabaciones con géneros que abarcan música tradicional mexicana como: Mariachi, Ranchera, Norteño, Corridos, Banda, así como el popular Rock en Español.

Discos Musart forma parte de la compañía discográfica Craft Recordings, una división de Concord.

Facebook, Instagram,  twitter, Spotify, Youtube.