Coca Cola Flow Fest una descarga de adrenalina


Por: SE


Todo el poder del urbano está por llegar a tus oídos, así que alistate porque faltan muy pocos días para disfrutar de una edición más de Coca Cola Flow Fest.


J Balvin, Ozuna, Anuel AA y muchos más, se preparan para descargar sus mejores éxitos y poner a bailar a los miles de asistentes que se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 24 de noviembre. Después de haber sido todo un éxito en du edición del 2018, este festival viene con nuevas sorpresas y muchos intérpretes por conocer.


El rapero C.Tangana y Uzelito Mix serán los encargados de cerrar el evento, mismo que está planeado para terminar a las 02:00 horas de la madrugada, por lo que les recomendamos ir con mucha actitud y bien descansados para poder bailar con todos los cantantes de urbano.


Tras el éxito de "Rebota", Guaynaa se presentará en el Escenario Coca-Cola en punto de las 18:45 horas; J Balvin aparecerá en el mismo lugar, a las 22:30 horas, por su parte, Ozuna estará en el Escenario Sprite a las 23:40 horas, dos grandes del género que seguramente enloquecerán a todos.


Así que corre por que ya quedan muy pocos boletos y estamos seguros que no vas a querer perder esta oportunidad.