Cuida tus pies y disfruta los días soleados con Flexi


Por: TB

Foto: Cortesía


Flexi sabe que es necesario seguir en casa cuidando tu salud y la de los demás, acatando las medidas de sanidad recomendadas, pero aún así puedes tener estilo y estar #cómodoencasa.

No dejes pasar de largo tu verano. Organiza una pool party o un fin de semana de diversión familiar donde seguro podrás lucir ese traje de baño y esas sandalias de temporada que pensabas estrenar en tus vacaciones.

Y si de sandalias se trata, Flexi te da tres opciones para este verano que son muy cómodas para lucir acorde a la temporada y que estamos seguros que aportarán glamour a tu outfit.

Las Sandalias Casuales de pata de gallo de Flexi tienen un diseño extra con un herraje en la puntera y banda central; puedes combinarlas con unos shorts de mezclilla y un crop top con estampados o colores lisos, como lo prefieras.

Si no puedes vivir sin los tacones, Flexi cuenta con calzado de plataforma plana que aumentará tu estatura y estilizará tu figura al tiempo que brinda confort a tus pies como las Sandalias Casuales Flexi. Arma tu look con un vestido de tela fresca tipo túnica y sombrero de playa, disfrutarás al máximo tu fin de semana, fresca y relajada.

Una opción diferente lo lograrás con las Sandalias Urbanas de Flexi, que puedes lucir con un vestido monocromático; recuerda que tus accesorios deben ser pequeños para que no luzcas tan cargada.

Disfruta y reinventa tus vacaciones de verano con Flexi, visita el eCommerce de www.flexi.com.mx  y adquiere las sandalias de acuerdo a tu estilo para estar #cómodaencasa.