Flexi propone 4 modelos de sneakers urbanos para estar #cómodoencasa


Por: LH


Hoy que estás en casa no tienes excusa para que hagas a un lado el glamour que te caracteriza. Sin importar cuál sea la rutina que has adaptado para convivir con tu familia o contigo mismo, puedes seguir haciendo gala de ese buen gusto que le brindas a tus pies gracias al calzado que cuenta con diseños de moda, pero además son cómodos y confortables de la marca mexicana Flexi.

Los sneaker urbanos Flexi con suela creeper son una excelente opción para disfrutar de una tarde de aventuras en casa, pues lucirás un look cómodo, fresco y adhoc a la temporada actual. Puedes combinarlos con unos jeans tipo skinny y tu blusa favorita; su plataforma te ayuda a cuidar tus pies, a mantener una postura un tanto erguida que hará que te veas un poco más alta y estilizada.


El hombre actual y cosmopolita también está preocupado por mantener una rutina de ejercicio que complemente su estilo de vida saludable. Para ellos Flexi pone a su alcance su fabuloso sneaker urbano casual sport de tipo calcetín en colores blanco, gris y azul, totalmente tejido con aplicaciones plásticas con relieve en talón, lisas en puntera y que se amarran fácilmente gracias a sus agujetas elásticas.

Visita www.flexi.com.mx para conocer las propuestas de calzado Primavera-Verano 2020 y al comprar en línea obtendrás grandes beneficios como entrega rápida y envío gratuito en todos tus pedidos.