Flexi tiene el calzado para los amantes de viajar


Por: TB

Foto: Cortesía


Si lo tuyo es viajar y disfrutar de realizar diferentes actividades al aire libre y disfrutando de la naturaleza con gran comodidad, Flexi tiene una línea de calzado ideal para tu estilo de vida: Flexi Country. Con Flexi Country podrás recorrer un sinfín de lugares, además de disfrutar de grandes aventuras a cada paso con la seguridad de usar un calzado súper cómodo, hecho con materiales de la mejor calidad y con tecnología pensada para brindar gran confort durante largas caminatas o jornadas de trabajo.

Flexi Country cuenta con una gran variedad modelos, choclos, botas y botines en colores, negro, tonalidades ocres, y azules. Además modelos estilo militar con tubo más alto, para brindarte mayor seguridad. La calidad de la piel que conforma sus diseños es altamente durable y resistente a todo tipo de clima, la puedes encontrar lisa, con texturas o con acabado nubuck de mayor suavidad #FlexiCountry #TuTerritorioDeLibertad .

PARA LA COMODIDAD DE FLEXI COUNTRY, NO EXISTEN DISTANCIAS LARGAS #FlexiCountry #TuTerritorioDeLibertad .

Para elegir un calzado todoterreno que te acompañe a descubrir tu mundo, toma en cuenta los siguientes tips:

La suela del calzado juega un papel importante. Independiente de la actividad que se vaya a realizar, se necesita tener mayor precisión y protección con una suela antiderrapante, que no se quede pegada la tierra, lodo o se incrusten piedras que incluso puedan dañar el pie, por ello Flexi Country son dentadas para brindar un mejor agarre y resistencia #FlexiCountry #TuTerritorioDeLibertad

Otro detalle a tomar en cuenta es la estabilidad. Al pisar en todo terreno, nuestros pies requieren de amortiguar cada paso, Flexi Country cuenta con características para tener el soporte adecuado.

El calzado de uso rudo también debe brindar comodidad, gracias a la tecnología del sistema Walking Soft en sus plantillas, fabricadas de poliuretano de alta densidad estarás cómodo durante horas y horas.

Flexi busca ofrecerte la mejor calidad, por ello, los zapatos se ajustan de forma perfecta, incluyen plantillas confortables y comodidad incomparable. #FlexiCountry #TuTerritorioDeLibertad

Visita www.flexicountry.com.mx y conoce la colección de Flexi Country .