Tus zapatos merecen ser protegidos por las lluvias


Por: Redacción


En esta temporada de lluvias es común que tu calzado termine empapado, sucio e incluso maltratado. Sin embargo, no tienes por qué resignarse y dar por perdidos esos zapatos favoritos, que son una extensión de tu personalidad.

Flexi  te comparte una rutina de limpieza para lucir siempre impecable y cumplir todas tus actividades luciendo perfecto de pies a cabeza.


1. Seca tu calzado

En caso de que se hayan mojado, debes colocarlos en un lugar con suficiente ventilación para que puedan secarse lo más rápido posible. Lo recomendable es dejarlos secar de forma natural y usarlos hasta que estén totalmente secos, o de lo contrario pueden formar hongos, jamás se te ocurra exponer tus zapatos al calor.

2. Limpialos después de haberlas usado

Esto también es indispensable si quieres que los zapatos te duren; debes limpiarlos después de que se hayan mojado asegurándote de usar productos que no arruinen el material, el color o la textura, como las esponjas limpiadoras para piel de Flexi que  mantendrán sano tu calzado. Cepíllalos para retirar cualquier rastro de tierra que pueda quedar, también puedes utilizar un paño suave; para el interior aplica el desodorante de Flexi que ayudará a absorber la humedad y eliminar malos olores.


3. Guárdalos como se debe

Para mantenerlos saludables, después de usarlos, siempre deberás guardarlos ya sea en su caja o en un lugar que tengas destinado para el calzado, de esta manera evitarás que se ensucien o se raspen con otros zapatos, e incluso para que la humedad desaparezca por completo y que no se dañen.


Luce de forma espectacular y olvídate de la lluvia, visita www.flexi.com.mx y conoce cada uno de los accesorios de limpieza de acuerdo al tipo de material de tu calzado. 

Flexi está de venta en boutiques independientes y en tiendas departamentales como Liverpool ,Sears y Palacio de Hierro.