Feliz regreso a clases con Flexi !


El momento de alistar uniformes, útiles escolares y tener los zapatos  cómodos para el regreso llego!!!


Tener todo listo para el regreso a clases, se puede tornar una difícil tarea, sobre todo si hay que complacer el gusto de los pequeños, pues es de sumar importancia tomar su opinión ya que les espera de nueva cuenta un nuevo clico escolar, con diferentes tareas, actividades y nuevas aventuras.


En cuestión del calzado, además del precio, hay que evaluar el modelo y especialmente, que les vaya a durar.  Sin embargo, muchas veces se pasa por alto otras características que debe tener el calzado escolar. La marca de calzado Flexi incorpora a su colección infantil su Sistema Recovery Form.


Flexi, siempre ha esta comprometido en desarrollar un calzado con los más altos estándares en calidad y comodidad; reflejo de este compromiso es la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para incorporar los últimos avances en materia de calzado. Nuevamente en la colección de regreso a clases, la marca mexicana de calzado Flexi introduce un exclusivo sistema que tiene su eje en la plantilla de espuma de memoria Recovery Form


Esta plantilla es ligera, suave y transpirable, recupera su forma tras la presión ejercida al caminar generando un mejor apoyo del pie y una agradable sensación de descanso en cada pisada.  Recovery Form es una exclusiva tecnología de Flexi y está presente en las colecciones infantiles, con esta innovación, Flexi te ayuda a cuidar la salud de los pies de tus pequeñas desde la infancia.


El calzado adecuado debe ser flexible y permitir el movimiento del pie, la prueba de confort es muy sencilla, solo se necesita doblar la parte delantera de la suela, luego de un lado a otro con la mano, además de contar con un tamaño que permita el libre movimiento de los dedos. 


La suela de ser de goma, flexible y antideslizante para evitar caídas y resbalones, un zapato adecuado debe ser plano y de poco tacón, que sea firme pero no duro, favoreciendo el equilibrio y el confort de los pequeños.


Lo más recomendable es que los pequeños se prueben los zapatos con las medias adecuadas.


Flexi son zapatos orgullosamente mexicanos, sea cual sea la edad, estilo de vida y personalidad, Flexi siempre te acompaña. Están de venta en : LIVERPOOL, SEARS Y PALACIO DE HIERRO, además de boutiques independientes.


Visita la página  https://flexi.shoes/mx/ , conoce las opciones de calzado que están a tu alcance.