"El Flaco" un empresario rodeado de grandes amigos y éxito


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Una gran fiesta fue la que se vivió el pasado fin de semana en la que Luis Ángel Franco “El Flaco”, llevó a cabo la apertura de su nuevo restaurante “De Alcurnia”,ubicado en Mazatlán, Sinaloa, en el que compartió un momento especial en compañía de grandes amigos de la industria y de su familia.

Aseguró que, además de los cortes de carne tradicionales, habrá una variedad de cortes que son muy pocos comunes en los restaurantes, al menos en Mazatlán. Además de tener menú especial todos los días, ya que gracias al Chef Diego, quien se encarga de la parte de la gastronomía, ofrecerá una gran variedad de tacos.

“Fue una noche llena de alcurnia y cosas bonitas, le vamos a dar duro a este proyecto, me encantaría que la gente se sienta cómoda y algo que le dije al equipo que conforma este sueño, fue que los tratarán como a todos nos gustaría que nos traten, así que les aseguro un trato cien por ciento amable y como se merecen, esa es la diferencia de todo”, compartió en conferencia.

Haciendo una retrospectiva de lo que ha pasado en su trayectoria, señaló que, ha sido una carrera en la que se ha encontrado con cosas positivas y personas que han sabido guiar su camino.

“Tengo a mi lado mucha gente que me quiere, todo ha sido gracias al apoyo que incondicionalmente me han dado mis fans. Cada una de las oportunidades que he tenido, he tratado de aprovecharlas y valorarlas, siempre dando lo mejor de mi en cada proyecto, todo eso, me ha llevado por un buen camino”, dijo.

Hablando de la música, El Flaco adelantó que Guadalajara será el escenario perfecto para llevar a cabo un relanzamiento de su carrera, por lo que vienen sorpresas, nuevos duetos y porque no, canciones completamente inéditas.

“Ni el cielo , ni el infierno”, es el nombre que da vida a su más reciente sencillo, y con el que ha conquistado a miles de personas. También expresó sus ganas de poder colaborar con los intérpretes de “El envidioso”.

El Flaco espera poder expandirse y abrir una sucursal de Alcurnia en Los Ángeles y Culiacán.