FITO PÁEZ brilló en Europa con localidades agotadas


Foto: Cortesía


La gira europea de Fito Paez “Solo Piano”, fue todo un éxito, agotando localidades y emocionando a sus fanáticos en presentaciones íntimas y especiales.


El tour, que arrancó en enero, fue gestionado por Rodeo Entertainment, la compañía que produce de manera integral la carrera del artista desde 2017 y que entre otros logros pudo llevar a cabo la presentación de Fito en el Carnegie Hall de Nueva York.


Tuvo su fecha inicial el 29 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid. Continuó en L’Auditori de Barcelona. Luego se presentó en el Auditorio Nacional de Andorra. De ahí Paez viajó a Londres, donde se presentó en el Arts Hackney. Para finalizar la gira en el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria. En todos los casos, el reconocido artista agotó entradas.


Luego de completar fechas en el viejo continente, el artista vuelve a Latinoamérica para tocar junto a su banda. El 16 de febrero se presentó el Festival Reciclarte en Asunción, Paraguay, y las próximas presentaciones serán en el Festival Lollapalooza de Argentina en marzo; Lima y Tujillo en abril; y fechas adicionales en Costa Rica, Chile, México, Estados Unidos y Canadá.


Fito Páez realiza desde hace años la gira de conciertos “Solo piano” con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica. Este formato de show lo ha llevado a lugares como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Lima, Madrid, Israel, Londres, Miami, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, entre muchas otras.


Sus canciones más emblemáticas se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de Fito para componer canciones que sobreviven en el tiempo.