top of page

Fitbit presenta su Inspire 3


POR. LILIANA HERNÁNDEZ

En un encuentro con la naturaleza, pudimos conocer los nuevos beneficios del nuevo Inspire 3 de Fitbit, no solo nos cautivó por su gama de colores, los cuales, vienen mejorados.


“La nueva generación de la familia de dispositivos de actividad física, nos ha permitido ayudar a muchas personas a que deseen formar parte de esta familia, y es que la nueva colección está dirigida a usuarios que no han utilizado un dispositivo para monitorear su actividad física, personas que no se complican y que lo pueden hacer de manera rápida y sencilla”, expresó durante el evento de lanzamiento, Ricardo.

Inspire 3, es un aliado que permite monitoreos relacionados a la salud, y es que a raíz de la pandemia, la marca asegura que los jóvenes que anteriormente no se preocupaban por este tema, ahora se ha convertido en una de sus prioridades. Así que, este nuevo dispositivo es ideal para todos ellos, y donde una de sus principales funciones, es medir el nivel de sueño y estrés, además de portar un modelo bastante ligero y jovial.


NOVEDADES:

  • Porque el público lo pidió, ahora su pantalla es de color.

  • Mide el nivel de oxigenación

  • La batería dura hasta 10 días

  • El grosor de la caja es mucho más delgado y cómodo

  • Tiene dos botones a los costados, que permite una mayor navegación

Pero no se puede dejar atrás las funciones ya existentes, como el monitoreo de frecuencia cardiaca, de actividades física y el conteo de minutos en zona activa.


Su costo es de $2499 pesos

"Yo llevo con la marca desde el 2020, y una de las cosas que más disfruto, es el control parental, ya que puedo monitorear la actividad de mis hijos y es parte de mi día a día. Ser embajadora de Fitbit me ha hecho sentir mejor y puedo monitorear todo mi ejercicio", declaró Angie Taddei.


bottom of page