Fitbit anuncia Fitbit Ace 3 TM, monitor de actividad y sueño de última generación para niños


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Porque también debemos tener a los niños como una prioridad. La experiencia Ace 3 está diseñada para cumplir con los estándares de privacidad infantil establecidos por la ley cuando se encuentren disponibles, incluida la COPPA en los Estados Unidos y el GDPR en Europa.

Con un proceso de configuración sencillo con la cuenta de Mi Familia de los padres, las familias pueden trabajar juntas para emparejar Ace 3 con dispositivos Android y iOS para que los niños puedan moverse rápidamente.


Los niños con sus propios teléfonos inteligentes podrán recibir notificaciones de llamadas directamente en la muñeca para mantenerse conectados con sus padres, familiares y amigos10. Una vez configurado y completamente cargado, Ace 3 permite que los niños pasen menos tiempo recargando baterías y más tiempo moviéndose con la confianza de la duración de la batería de Ace 3 de más de una semana.

Fitbit Ace 3 estará disponible a partir del mes de abril en México. Ace 3 se vende por $1,999.00 pesos mexicanos con bandas de silicona clásicas, cómodas y seguras, con un diseño protector para resistir derrames y caídas, en color negro con un broche Rojo Deportivo o Azul Cósmico con un broche Verde Astral. Próximamente, las correas de silicona en relieve con los Minions estarán disponibles por $719.00 pesos.