Descubre junto a tu pequeño la innovadora línea Retro-Gadgets de Fisher-Price


Fisher-Price la marca líder en juguetes infantiles y preescolares invita a crear conexiones entre los pequeños y sus papás con el lanzamiento de sus tres nuevos integrantes de la línea más tecnológica y trendy, “Retro-Gadgets” que tienen como objetivo impulsar sus habilidades motrices, cognitivas y sociales a través del juego de roles mientras aprenden de una manera divertida.

Con el nuevo portafolio de Fisher-Price “Retro-Gadgets” los pequeños desarrollarán habilidades sensoriales y motrices a través de diferentes modos de juego y aprendizaje acompañados de canciones, sonidos y frases emocionantes, imitando a sus padres e introduciéndolos a las letras, los colores, números y más.

Los juguetes interactivos “Retro-Gadgets” de Fisher-Price desarrollan las habilidades cognitivas, sensoriales y motrices de los más pequeños, al presionar, deslizar y alternar los botones de Mi Primer Videojuego de Aprendizaje, fortalecen la destreza y coordinación ojo-mano, llevará a los papás a recordar sus horas de juego con sus cartuchos de juego y la pantalla que se ilumina.


Para los bebés amantes de la música, Casete Mis Primeras Palabras es el aliado en el desarrollo de sus habilidades motoras finas con el interruptor de palanca ideal para manos pequeñas, disfruta verlo como se divierte sacando y enrollando la cinta ¡como un casete real! Y con el Radio Portátil Baila y Aprende, pasarán horas de diversión con su estilo retro con canciones, sonidos y luces, ajustando el contenido de aprendizaje. Además, toda la línea cuenta con contenido en inglés, portugués y español.

A través de esta innovadora línea, Fisher-Price refrenda su compromiso de convertirse en el mejor aliado de los padres de familia en el desarrollo de sus pequeños, además de ser el mejor compañero de juego de los niños estimulando su curiosidad y sus habilidades durante las primeras etapas de la infancia.

La línea de producto “Retro-Gadgets” de Fisher-Price, ya está disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y por e-commerce.