Fisher-Price presentó su nuevo segmento de juego de roles, la nueva línea que desarrolla la creatividad e imaginación en los niños a través de una gama de cuatro sets de materiales premium que simulan diversas profesiones o actividades con las que chicos y grandes pueden pasar horas de diversión. 


Este nuevo segmento estimula el juego de roles y pone como ejemplo las acciones y relaciones de los adultos para interpretar distintos papeles que se realizan a diario en nuestro entorno. Materiales como madera, fieltro, plástico, tela y piezas removibles son parte fundamental de la nueva línea de Fisher-Price que también busca la convivencia familiar entre padres e hijos.

Los sets están desarrollados bajo una gama de situaciones, en las cuales los niños podrán identificarse con actividades de la casa, profesiones y oficios bajo un modelo divertido de aprendizaje.

Set Mi Primera Cartera: Este set cuenta con tarjetas de crédito, teléfono móvil, un smartwatch y un juego de llaves que les permitirá simular las actividades que sus padres realizan diariamente en su entorno.

Set Juguemos a Limpiar: Ideal para fomentar la cooperación en las tareas de la familia mediante la diversión.

Set de Doctor Opera y Aprende: ¡Desarrolla la imaginación de los pequeños adentrándose en el mundo de la medicina! Pueden ser el paciente o el doctor y cambiar de roles las veces que quieran.

Cinturón de Herramientas Divertidas: ¡Diseñado para aprender las actividades de reparación del hogar!, con el cual los pequeños podrán crear, reparar y construir todo lo que se imaginen.