Forma parte del escuadrón de Rescue Heroes Fisher-Price


Fisher-Price, el aliado ideal en el desarrollo de los niños desde edad temprana, lanza su nueva línea Rescue Heroes enfocada en niños de 3 a 5 años que busca inspirar a los pequeños del hogar a ser héroes en la vida real, fomentando el valor de la responsabilidad social en ellos.


Con un equipo global de siete superhéroes, cada uno con una tarea distinta, los pequeños buscarán salvar al mundo con sus poderosas herramientas de diseños innovadores y futuristas incentivando su imaginación y sumergiéndolos en increíbles aventuras al lado de los héroes y cadetes de Rescue Heroes de Fisher-Price: Billy Blazes, Rocky Canyon, Forrest Fuego, Reed Vitals, Carlos Kitbash, Sandy O’Shin y Sky Justice. Los pequeños serán sus nuevos aliados para salvar el mundo.


Además, traen consigo un surtido de dos vehículos y el asombroso camión transformable de rescate para que los pequeños héroes y cadetes puedan salvar al mundo recreando sus escenas favoritas. Con la nueva línea de Rescue Heroes de Fisher-Price ¡nuestros pequeños podrán salvar al mundo todos los días!


Rescue Heroes de Fisher-Price cuenta con una serie animada en YouTube, con intrépidas misiones que los personajes viven día a día. Adicional a estos episodios, Rescue Heroes tiene capítulos de “Héroes Reales” y “Héroes entre nosotros”, mostrando como héroes sin capa hacen cosas extraordinarias todos los días y trabajan en equipo para salvar al mundo con sus acciones.


La nueva línea de Rescue Heroes de Fisher-Price, que incluye figuras articuladas, un camión de rescate transformable y surtido de vehículos ya está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio. Para más información de Rescue Heroes de Fisher-Price, visita nuestra página https://www.fisher-price.com/es_mx/rescue-heroes.