top of page

Grupo Firme y Alejandro Fernández se adueñan de la música


Llegó el día, Grupo Firme lanza su esperada colaboración con Alejandro Fernández titulada “Felicidades” este 13 de Junio .


La reunión de la agrupación que ha revolucionado el regional mexicano y la estrella de la música ranchera, se da luego de que Eduin Caz y ‘El Potrillo’ tuvieran una gran química desde que se conocieron y sumaran a esto la canción ideal para unir los dos estilos.


El tema escrito por Iván Gámez y Luis Mexia, también autor de ‘Calidad’ , dará mucho de qué hablar, no sólo por su letra, también, por mostrar a Alejandro Fernández en una línea musical muy diferente a la que nos tienen acostumbrados y eso sólo lo podían lograr Grupo Firme y Music Vip Entertainment .


El video del tema ‘Felicidades’ fue grabado en Guadalajara, Jalisco dentro de una de las propiedades de la familia Fernández lo que lo hace aún más significativo.

Sin duda, la unión de Grupo Firme y Alejandro Fernández viene a contribuir de manera positiva con el gran momento que vive el género regional mexicano, dos de sus máximas estrellas en un dueto histórico.


Grupo Firme comenzará en Julio su gira por Centro y Sudamérica, sigue sus redes para información sobre lugares y fechas del “Hay Qué Conectarle Tour”.

Comments


bottom of page