¿Qué pasaría si cayera un meteorito en la tierra?


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Particularmente este 2020 era cuando se acababa el mundo, y dónde actualmente se vive una catástrofe, tema que fue motivo de memes, de muchas notas y predicciones, pero, realmente se han preguntado ¿qué pasaría si el mundo se acabara?.


Vaya que pensar en el día que el mundo se acabe, resulta algo tedioso y triste para muchos. Pero no esta de más una carga de adrenalina, Diamond Films trae a la pantalla grande este 19 de noviembre la película El Día del Fin del Mundo.


Cuando los noticieros dicen que un cometa impactará la tierra, el ingeniero John Garrity recibe un mensaje del gobierno pidiéndole que se reporte a la Base Dobbins, junto con su esposa Allison, con quien está distanciado, y su hijo de 7 años Nathan. Le entregan una pulsera especial que les permite el acceso, pero para su sorpresa, nadie más que él conozca ha recibido esto. Ellos llegan a la base, pero rápidamente se separan cuando se dan cuenta de que la insulina de Nathan queda en el auto.


Cuando Allison le explica su situación a los oficiales, Allison y Nathan son expulsados de la base, debido a que nadie con enfermedades crónicas, como la diabetes de Nathan, tiene permitido ingresar. John llega al avión pero no puede encontrar a Nathan y Allison. Se desata un caos cuando los civiles atacan al avión. Mientras tanto, Allison y Nathan comienzan la búsqueda, en una ciudad totalmente anárquica, para encontrar insulina.


Una historia que te pondrá al borde los nervios, harán lo que sea por salvar su vida, la acción y la adrenalina estarán presentes en todo momento. Una historia impactante a cargo de Gerard Butler, Morena Baccarin, Roger Dale Floyd y Scott Glenn.


Así que no te la pierdas y lánzate al cine a ver esta nueva entrega.