top of page

Film&Arts presenta la miniserie documental Agatha Christie segĂșn Alan Carr


POR: TB


Film&Arts estrena el documental Agatha Christie segĂșn Alan Carr, una miniserie aventurera de bĂșsqueda de lugares britĂĄnicos por excelencia que inspiraron a la heroĂ­na literaria de Alan Carr. Se podrĂĄ ver los domingos 9, 16 y 23 de abril a las 21:00 horas

Alan Carr, un comediante, personalidad televisiva y fanåtico de Agatha Christie de toda la vida, muestra un recorrido desde los pintorescos pueblos de Miss Marple hasta la elegancia metropolitana Art Deco de Poirot. Este divertido diario de viaje, incluye un paseo glorioso por los paisajes mås hermosos de Gran Bretaña, que celebra a la mujer que los inmortalizó en sus escritos y ofrece una nueva perspectiva fresca sobre ella y su trabajo.

La miniserie documental Agatha Christie segĂșn Alan Carr se extiende a travĂ©s de tres episodios:

Domingo 9: Agatha

Alan Carr descubre las pistas detrås de la escritora policíaca de todos los tiempos, Agatha Christie. En su viaje, se encontrarå a otros fanåticos como él y visitarå lugares como Burgh Island y Greenway House, que ayudaron a influir en algunas de sus novelas mås exitosas.

Domingo 16: Miss Marple

Su recorrido continĂșa tras la pista de uno de sus personajes mĂĄs queridos, Miss Marple. Al visitar lugares en Londres y Devon, conocerĂĄ a la verdadera Miss Marple y descubrirĂĄ quĂ© inspirĂł a Agatha para crear esta famosa detective de cabello plateado.

Domingo 23: Poirot

Alan Carr va a investigar al personaje favorito de Christie, el detective inimitable, Hercule Poirot. Se pone literalmente los zapatos de Poirot mientras se viste con su traje original, aprende el secreto de recrear ese paseo memorable y descubre qué es lo que hace que el bigote de Poirot sea perfecto.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemås (430), Cablevisión Monterrey (430).

bottom of page