Ahora los gamers también amaran las series

5 de enero a las 22:00 horas por Film&Arts

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El espacio de los gamer se encuentra todo el tiempo pegado a la pantalla, ahora definitivamente no van a querer alejarse un solo momento, Film&Arts comienza el año de una manera sorprendente.


A partir de esta primer semana de enero, “Nerd: Dragonslayer666” llega a la pantalla para conquistar a todos los amantes de los videojuegos. Esta entrañable serie finlandesa habla sobre un estudiante de secundaria que quiere convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos.


Una historia con la que más de un jugador se va a sentir identificado, lo que para muchos solo es un momento de diversión, para otros es ir más allá de sueños. Un sueño que para hacerlo realidad, deberá salir de su habitación y enfrentarse al mundo real.


“Dragonslayer666” es el nickname del estudiante de secundaria que tiene un sueño: convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Sin embargo, se le presentan muchos obstáculos en el camino.


Su madre destruye su computadora por lo que se verá obligado a salir de su habitación, enfrentarse al mundo real y aprender el significado de la amistad y el trabajo en equipo.

Así que comienza el año con las mejores series.