Fey reaparece en el 90`s Pop Tour


Por: Claudia López


Una de las máximas exponentes de la época noventera, es Fey, y sin duda, su breve reaparición en la gira que ha dado la vuelta al mundo, 90`s Pop Tour, emocionó a los más de 25 mil asistentes que vibraron junto con ella al ritmo de "Azúcar amargo", "Gatos en el balcón" y "La noche se mueve".


Pero eso no era todo lo que estaba preparado para vibrar al ritmo de más de 30 canciones que forman parte del ser list de canciones que han quedado de generación en generación, y que han puesto a bailar a más de uno.


Quién no se cuerda de "Pepe", "Enamoradísimo", "40 Grados", "Vive", "Tus besos", "El cubo", "Bikini a lunares amarillos", "Formas de amor", "Colegiala", "Enferma de amor", "Mai mai", "Chichas chic", "A la puerta del colegio", entre otras.


OV7, JNS, Kabah, Caló, The Sacados, Magneto y Mercurio, son las agrupaciones que conforman esta última etapa, con la que dicen adiós a los escenarios. La Arena Ciudad de México cimbró por décima vez, y en espera de una onceava, la cual, ahora si será la última en dicho recinto.


Cada uno de los integrantes tuvo la oportunidad de expresar su agradecimiento y emociones, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, otros sonrientes y llenos de alegrías y muchas vivencias.


La noche comenzaba a tomar forma, y el público se mantuvo de pie de principio a fin, y claro que no podían faltar temas como "Un pie tras otro pie", "Entre azul y buenas noches", "Cambiando el destino", "Suena tremendo", "Explota ya corazón", "Vuela vuela", "La calle de las sirenas", "Vuela más alto" y "Mírame a los ojos".


Con esos grandes temas y con esa euforia y energía, las agrupaciones dijeron adiós a su décima presentación, estamos seguros que en el mes de noviembre, vendrán muchas más sorpresas, pero apúrate, porque está si será la última Arena.


0 vistas