Festival Tecate Pa'l Norte 2021 ya esta listo



El evento se llevará a cabo el próximo 17 abril de 16:00 a 23:00 horas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La primera edición virtual de Tecate Pa’l Norte, llevará a los espectadores por un viaje a través de la virtualidad, en el que podrán disfrutar de lo mejor de la música como cada año, solo que esta vez, desde la comodidad de sus hogares.


En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de esta edición qe convertirá a Tecate Pa’l Norte se convierte en el primer festival virtual en el mundo, que incluye la participación de bandas completas quienes estrenaran un set preparado exclusivamente para el día del evento.


Serán más de 1,000 minutos de música para esta edición los cuales están producidos en

distintas sedes alrededor del mundo, además de incluir uno de los estándares más altos de tecnología.


El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro. Y como es tradición, el artista sorpresa se hará presente en esta edición virtual cuando suene la sirena, que por primera vez estará tocando simultáneamente en los 3 escenarios.


Adicionalmente contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad lleno de contenido nunca antes visto. Desde entrevistas con invitados especiales, freestyle, mo- nólogo sobre festivales y más sorpresas.

Será la primera vez que todos los usuarios podrán crear su cuenta y participar en diferentes dinámicas para ganar una nueva moneda creada en exclusiva para este mundo virtual llamada Leones. Mientras más Leones se acumulen, será una mejor experiencia para el usuario, ya que se podrán canjear artículos conmemorativos del festival y marcas participantes en la tienda online, la cual tendrá un gran catálogo de productos y recompensas.


Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo de manera totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. Una experiencia que combina la virtualidad con un poco de nuevas dinámicas.


El cartel esta conformado por Guaynaa, Intocable, Martín Garrix, Mau y Ricky, Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, Leon Leiden, Sabino, Gera Mx, Siddartha.


Un listado bastante dinámico y para todos los gustos, así que no te puedes perder está edición especial.