Festival Ceremonia celebra su sexta edición



En el marco de su próxima edición 2018, el Festival Ceremonia cada día nos sorprende más con las nuevas propuestas musicales que tiene para toda su audiencia. Hace seis años nace el interés por abrir un espacio para la música independiente, con talentos frescos en el ámbito del hip-hop, R&B y muchos más.

Permitiendo a la audiencia disfrutar de sonidos nuevos y que no son tan comerciales como la mayoría de lo que hay en el mercado. Ceremonia viene a romper con estas fronteras dentro de la música, considerado uno de los festivales más importantes en México, llegan a su sexta edición con sorpresas para todos.

Para esta edición figuran personalidades de la talla de Arca, Beck, Bomba Estéreo, Caribou, Cashmere Cat, Cuco, Fntxy, Four Tet, Girl Ultra, King Krule, Mint Field, Mura Masa, Soulwax, Tayhana y muchos más, mismo que te cautivaran con sus sonidos que pondrán a retumbar cada rincón del recinto.

El próximo 7 de abril El Foro Pegado abre sus puertas e invita a los asistentes a disfrutar de una descarga de adrenalina y disfrutar de los sonidos que todos aquellos artistas independientes, nacionales e internacionales, están deseosos de querer escuchar.

Para esta edición 2018, Ceremonia incluirá nuevas propuestas musicales en su cartel, expandiéndose hacia un público distinto y con la finalidad de hacer este festival, un encuentro de música para todos.

Y como todo siempre debe tener una innovación, este festival no podía quedarse atrás, así que además de un enorme y buen contenido musical, los asistentes disfrutarán de un acervo cultural, que les permitirá descubrir cosas nuevas y disfrutar de la combinación que tiene la música y el arte.

Un arte que ya comenzó al momento de estrenar nuevos diseños en cuanto a la imagen que se le quiere dar a esta edición. Contenidos culturales que permitirán ver el arte desde una perspectiva diferente.