Festival Mágico del Horror llegará para aterrorizarte


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Considerado uno de los pueblos mágicos más espectaculares, Real del Monte se llenará de días llenos de terror.


A partir del 1 de octubre llega el Festival Mágico del Horror, un encuentro que te hará vibrar y gritar al momento de recorrer cada una de las 6 estaciones que conformarán esta divertida atracción.


Contará con un elenco conformado por más de 250 actores, 6 atracciones, un desfile diario, una Mega Ofrenda de Muertos tradicional en la que los asistentes podrán poner fotografías de sus familiares, y la participación estelar de Carlos Trejo.


"Quien se subirá en uno de los carritos que tendremos para hacer los recorridos, e ira poniendo en contexto a los visitantes de todo lo que conlleva este festival, y claro que contará historias de sucesos paranormales", mencionó en entrevista Mario Sebastián, encargado del festival.
Agregó: "es un lugar muy emblemático en relación con la minería y con mucha niebla debido a su gran altura, por lo que tenemos locaciones reales y harán que todos puedan vivir una gran experiencia, siempre cuidando las medidas de sanidad, al tener solo grupos de tan solo 10 personas".

El recorrido se llevará a pie, y solo podrán costear un boleto de tan solo $50 para poder trasladarse a la otra sección, ya que las 6 estaciones serán distribuidas por todo el pueblo mágico.

"La verdad es que es una experiencia única y que les va encantar, tendremos el panteón real como una de nuestras cedes, un bosque terrorífico donde nace la historia de las brujas y duendes de la época, un circo de verdad y mucho más".

Las funciones se llevarán a cabo jueves, viernes, sábado y domingo de 4:00 PM a 12:00 AM.

"Será un mes donde además podrán conocer las historias que tenemos preparadas, además de contar con un gran equipo en la parte de producción, todos nuestros actores son los mejores en lo que haces y tenemos la dicha de contar con la diseñadora que gano una premiación a mejor vestuario con el ya famoso Circo de los Horrores"

PODRÁS DISFRUTAR LAS SIGUIENTES ATRACCIONES:

  • Callejón del Horror

  • Panteón Inglés

  • El Circo Mágico del Horror

  • La Mina del Terror

  • El Bosque Embrujado

  • El Autobús de los Exorcistas

"Es una experiencia donde además recordaremos a grandes personas, tal es el caso del famoso payado Richard Bell, así como El Minero y claro que sí, el duende. Queremos invitarlos a que vengan a disfrutar este recorrido", concluyó