LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN DEL "FESTIVAL AMIGO" EN FEBRERO 2020


Por: Agencia


El próximo 15 de febrero se llevará a cabo la primera edición del Festival Amigo 2020, la sede será el León Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el evento llegó para quedarse, ya que promete ser el favorito del público mexiquense. 


Las bandas confirmadas para este festival que llegará a la zona norte de la ciudad son: Enjambre, Camilo VII, Siddhartha, Comisario Pantera, Bengala y CHDFK; además un grupo sorpresa que está a punto de revelarse.


Con la finalidad de satisfacer las necesidades del público, los organizadores del Festival Amigo 2020 ofrecerán artistas posicionados, que han pasado por Auditorio Nacional, Pepsi Center, Teatro Metropólitan y Teatro de la Ciudad; foros muy importantes de la CDMX.


Con el propósito de ofrecer a los asistentes varios temas de su repertorio, cada banda ofrecerá un set de 60 minutos. Los horarios se darán a conocer en los próximos días.

El costo de los boletos es: Preferente $800 (limitado a 600 boletos), General Fase 1 $350, General Fase 2 $400, General Fase 3 $450 y día del evento en $500.