Fernando Corona Recibe Premio en los Fans Choice Awards



Fernando Corona sostuvo una convivencia con sus diferentes clubes de fans en la Ciudad de México el pasado martes 21 de agosto donde le hicieron entrega del premio Fans Choice Awards en la categoría Regional Mexicano. Cabe mencionar que el premio que recibió Fernando fue elegido por el público, lo cual demuestra una vez más la popularidad que tiene el cantautor con todas sus fanáticas.

"Para mi es muy bonito el poder contar con tantas personas que me quieren y que me apoyan y que cada día se van sumando a mi familia. Mis fans son mi motor y son ellas las encargadas de ponerme en todos lados. Siempre les estaré agradecido y este premio es para ellas", dijo el joven cantante.

Con ese talento, el cantante tuvo la oportunidad el pasado miércoles 22 de agosto se llevó a cabo el festejo por el quinto aniversario de la revista Soy Grupero en la Ciudad de México, donde El Trono de México, Grupo Pesado, y Banda los Recoditos estuvieron a cargo del programa musical de dicho evento. Una fila de cantantes y artistas fueron los invitados a desfilar por la alfombra roja donde los medios de comunicación los recibieron con los brazos abiertos.

Desde que Fernando Corona llegó al evento, sus fans no dejaban de gritar su nombre y apoyar al cantautor. Una vez iniciado el show, Banda Los Recoditos invitó a subir al escenario a Fernando Corona y juntos cantaron el éxito "Que No Le Hago Falta".


0 vistas