Fernando Corona Graba Video Oficial en Los Angeles y en Jalisco



El joven cantautor Fernando Corona sigue cosechando éxitos, y esta vez fue enviado a Los Angeles, California por su nueva casa disquera RB Music a grabar las primeras escenas de su nuevo video musical: Por Si No Te Has Dado Cuenta; tema que compuso en co-autoría con Adrián Pieragostino.

Los escenarios de Downtown LA, El Queen Mary, entre otros, fueron sólo algunas de las locaciones que se utilizaron para esta producción, mientras que la historia se grabó en Guadalajara, Jalisco al lado de la cantante Helen Ochoa.

"Estoy muy agradecido con toda la producción de mi nuevo video musical, con mi disquera, y con mi equipo de RP por todo el apoyo que me dan siempre.Tengo mucha fe en que Por Si No Te Has Dado la cantidad de tiempo que tu ganas , Tú eres el que más tiene 10 millones de reproducciones en Youtube. " Fernando sigue trabajando en sus propias presentaciones al lado de su Grupo Tosco este 13 y 21 del presente mes en Naucalpan, y Chimalpa respectivamente, así como en el lanzamiento de su nueva producción discográfica que tiene como fecha 20 de abril.