Vicente Fernández estrena nuevo tema


Por: A. Paredes

Foto: Cortesía


El intérprete favorito de todo México está de regreso.....aunque se alejó de los escenarios, Vicente Fernández sigue creando música nueva.


"El caballo de mi padre", es el nombre de esta nueva entrega en la resalta las tradiciones y valores del artista. Un adelanto de su nueva producción discográfica, la cual, seguramente estará lista el año entrante.


De la pluma de Bulmaro Bermúdez (autor de “Caminos de Michoacán”),  “El Caballo de Mi Padre” es una de esas clásicas rancheras que forman parte de nuestras tradiciones. El lyric video que presenta con este lanzamiento es una muestra de ello, gracias a la animación inspirada en las clásicas ilustraciones mexicanas donde se da vida a la historia de la canción.


Con ella el mayor de los Fernández da rienda suelta a esa gran voz por la que no pasan los años y que hace poco nos dio un adelanto de su nuevo álbum con el track “Ya No Insistas Corazón”, sencillo que logró el #1 de radio a nivel nacional en su género.

Con estos lanzamientos, el mayor de los Fernández no abandona a su público, así como tampoco su pasión por hacer lo que más le gusta.