top of page

Gerardo Ortiz, Belinda y Moderatto, listos para abrir la Gran Feria de México


POR: TB


Después de casi 20 años, regresa la tradición de la feria popular a la Ciudad de México. Del 17 de febrero al 5 de marzo, el Parque Bicentenario será la sede de La Gran Feria de México 2023, una espectacular experiencia que incluirá un cartel de lujo de grandes figuras de la música en el Teatro del Pueblo, además de la presencia del Circo Atayde, lucha libre, juegos mecánicos, área gastronómica y área comercial.

Las entradas para cada día de la Feria, a elegir entre general y VIP ya están disponibles en www.boletiland.com, www.lagranferiademexico.com y las taquillas del Parque Bicentenario. El precio del boleto general incluye acceso al Teatro del Pueblo, la carpa del Circo Atayde, la función de lucha libre y 30 juegos mecánicos. La entrada VIP incluye área preferente de servicios, área preferente en el Teatro del Pueblo y acceso exprés a los juegos mecánicos. Ven con tu familia y amigos a vivir esta gran experiencia y disfrutar cada una de las actividades preparadas para todo el público.

En este primer fin de semana destacan los conciertos en el Teatro del Pueblo:

El viernes 17 de febrero Belinda será la artista encargada de hacer vibrar el escenario principal de la Feria. Con más de veinte años de trayectoria, Belinda se ha consolidado como referente de la música pop latina con canciones como “Bella Traición”, “Luz sin gravedad”, “Dopamina”, “Egoísta” y colaboraciones con otros exponentes de talla internacional.


El sábado 18 de febrero Gerardo Ortiz, cantante y compositor de música regional mexicana llegará al escenario del Teatro del Pueblo para deleitar a los asistentes con algunos de sus éxitos como “Fuiste mía”, “Quién se anima”, “Tranquilito” y “Mañana voy a conquistarla”.


El domingo 19 de febrero Moderatto, la banda mexicana de rock conocida por canciones como “Márchate ya”, “Dame un beso”, “Muriendo lento”, “Sentimettal”, entre otras, será la encargada de cerrar las presentaciones musicales del primer fin de semana en La Gran Feria de México.


El lunes 20 de febrero la función de lucha libre tendrá lugar en el Parque Bicentenario a las 7:30 pm. En la lucha estelar estarán Huracán Ramírez, Huracán Ramírez Jr. y El Pantera contra Pentagón, Lápida y Coco Rojo. En la Semifinal estarán Coco Verde y Cocolores contra Hijo del Pantera y Pantera Jr. El evento especial de damas será protagonizado por India Mazahua y Krissta contra Baby Love y Sairely. La lucha de mini estrellas será entre Mascarita Mágica Jr. y Pequeño Vagabundo y Fire y Fire Jr.

Comments


bottom of page