Fercho Reyes se renueva en la música


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Agencia


El artista, compositor e intérprete mexicano Fernando Reyes, artísticamente conocido como Fercho Reyes, es un cantautor mexicano originario de la ciudad de León, Gto. que inició su carrera como cantante en el año 2017; Es reconocido por su trayectoria musical, teniendo una amplia participación en eventos importantes, compartiendo escenarios con grandes artistas de talla internacional.  Buscando consolidar su propuesta musical, a partir de hoy está disponible en todas las plataformas su nuevo sencillo titulado "Te prometo", composición del mismo Fernando, en conjunto con Marco Baez y Nico Hernández. Una canción de pop urbano que le habla al amor acompañado de los acordes de la guitarra y en el que Fercho Reyes transmite un mensaje con el que muchos se podrán identificar, además de mostrar una mezcla de géneros y beats con el que busca capturar varios corazones.


"Me inspiré en el hecho de esos amores lejanos, muchas veces no podemos estar cerca de ellos y solo queda prometer estar ahí siempre".  Afirmó el artista.

La grabación del video fue realizada en Bodega 17 y el Bar Sutton, en la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se recrea una historia basada en los problemas actuales de violencia de género. Una historia dirigida por Jairo Granados y la productora audiovisual, AME Production 5. Con este tema, Fercho Reyes se prepara para diferentes giras a nivel nacional e internacional esperando la evolución de la situación mundial actual. pero por ahora seguirá sorprendiendo y cautivando a sus seguidores con nueva música.

0 vistas