Fer Cazador: Un talento que esta dispuesto a conquistar México



El intérprete de regional mexicano Fer Cazador, esta dispuesto a conquistar la capital de nuestro país, con una propuesta fresca en el regional mexicano, “este 2018 venimos con todo y vamos muy bien, todo debe ser paso a paso”, nos platicó el cantante durante entrevista.

“Te pido perdón”, es el nuevo sencillo que se encuentra promocionando y que ya suena en toda la parte del bajío, con la intención de ganar territorio en la CDMX, para que el público pueda disfrutar de algo distinto dentro del género.

“Comenzamos fuera de la ciudad con la promoción y es que si ahí gusta estoy seguro que gustará por acá. Nos toca trabajar muy fuerte para poder generar nuevo público y que también nos den la oportunidad de presentarles nuevas propuestas, música hay para todos”, mencionó Fer.

Una nueva propuesta que juega con todos los colores de la banda, el regional, los metales, la tuba, el norteño. Con lo que Fer conjuga un sonido más fresco y diferente a todo lo que ya tenemos actualmente en las radiodifusoras.

Agregó que ama lo que hace y disfruta cada que toma un micrófono y se sube al escenario, así como el poder compartir con su público temas nuevos y esa energía que emerge de él, al momento de interpretar una de sus cancones.

Fer adelantó que esta a punto “de grabar con mariachi y ahorita estoy muy enfocado en que la gente pueda conocer quien soy, y me gustaría mucho grabar algo con Sheila Durcal, creo que podríamos hacer algo muy interesante juntos”.


0 vistas