FER CAZADOR: Un artista que ha ido de “cargador” a “cazador”



Originario de Santa Fe, Jalisco, Jesús Fernando Rodríguez Becerra es un nuevo talento que ha tomado el nombre artístico de Fer Cazador. Su amor por la música surgió desde que era niño, recuerda que en la primaria se sentaba hasta atrás del salón para ponerse a cantar de Vicente Fernández, durante la clase.

Suspendió sus estudios por falta de recursos económicos y ayudaba a su padre cargando abarrotes en la colonia Moctezuma, de CDMX, donde se trasladó a vivir con su familia. Mientras cargaba el producto cargaba un radio portátil donde escuchaba música ranchera.

A sus amigos y familiares siempre les expresó su deseo de ser cantante y ante las burlas de algunos de ellos les decía: “voy a ser cantante, será cazador de aplausos, cazador de público, cazador de éxitos”. De ahí viene su nombre artístico.

Tras irse a trabajar a Estados Unidos, de mojado, Fer sufrió la pérdida de su padre, con el dolor se inspiró y le compuso una canción a Don Alfonso, la cual nunca ha grabado.

Después le escribió una a su madre, titulada “Para Ti Madrecita”, así comenzó su carrera de compositor. Y aunque un tiempo formó parte del negocio familiar, Veladoras San Juan, decidió dedicarse de lleno al mundo musical.

Grabó algunas de sus canciones, la temática que maneja es un tributo al amor de la pareja, en todas sus manifestaciones, felicidad, infidelidad, dolor, pasión, desamor, entregas, traiciones.

Su primer sencillo se titula “Etiqueta de cobarde”, con el cual estuvo varias semanas en el Top Ten en Centroamérica. Después llegó “Pido perdón”, que sonó primero en provincia y después entró al centro de nuestro país.

“Pido perdón” le gustó mucho al cineasta venezolano Flavio Pedota (nominado al festival de Cannes), que aceptó hacer el video de dicho tema.

Es el tema que presenta hoy a todo el público del Regional Mexicano, buscando colocarse pronto entre los consentidos del público.