Felices, Lalo España garantizando sonrisas


Por: Jael Sánchez


El actor y comediante, Eduardo España estrena nueva temporada de su espectáculo “Felices” en el Teatro Xola.


¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “vida solo hay una”? ¡Muchísimas! Esta puesta en escena reafirma la idea principal de la frase invitándote a vivir, disfrutar y soñar siempre durante momento presente.


La casa productora Duende Soñando junto con la actuación, dramaturgia y dirección de Eduardo España han logrado presentar al público un espectáculo lleno de personajes muy particularesque tienen mucho que decir, la capacidad que tiene el actor para caracterizarse y encarnar a más de 10 personajes durante la narración de las historias es excepcional. La escenografía cuenta con proyecciones de mapping que agrega elementos gráficos al espacio.


Algunos de los personajes que vas a encontrar en el escenario son, Don Quique Quejas, ese hombre que todo le molesta y nada le checa, Ana Conda Serpentier, la viuda que se la pasa hablando mal de los demás, Chente “el ente”, un fanático de las redes sociales que se alimenta de likes y el hombre multiforma, ese que ha adaptado su cuerpo a modo de encajar en lo que la sociedad considera como “bien visto”.


Cuéntanos, para ti, ¿qué es la felicidad?

Sal de la rutina de los lunes y lánzate a ver Felices que estará disponible únicamente durante los próximos 3 meses.


¿Dónde? Teatro Xola Julio Prieto, Eje 4 Sur 809, Col del Valle Nte, CDMX.