Fashion Fest, deslumbró con a todos con Bárbara Palvin y Maluma


Por: Miguel Delgado


La edición 2019 del Fashion Fest de Liverpool, se engalanó con la presencia de Maluma y la guapa actriz y modelo, Bárbara Palvin, quien nos deleitó en una pasarela llena de colores, con la nueva tendencia Primavera- Verano.


Previo a la gala, la guapa modelo ofreció una conferencia de prensa, en la que expresó su felicidad de estar por segunda ocasión en México, así como "lo bien que se la pasa una y con la música de Maluma. Aparte aquí es un país en el que las mujeres latinas son muy guapas y visten muy bonito, por eso me encanta ser parte de un momento así".


Agregó, "Además, creo que son mujeres muy fuertes y con esos colores tan coloridos, lucen más guapas de lo que ya están, me gusta ver sus tendencias y ser parte de la forma en como visten con está nueva colección".

Liverpool eligió la belleza y frescura de Barbara Palvin, top model húngara que, a sus 25 años, es considerada actualmente como uno de los grandes talentos dentro del mundo del modelaje y en esta ocasión protagoniza la campaña y pasarela de Fashion Fest Primavera-Verano 2019.


En su edición número 32, 16 años ininterrumpidos, se presentan las cuatro tendencias de esta temporada, inspiradas en la esencia femenina, en lo tribal urbano con énfasis de lo retro de los años cincuenta y un espíritu bohemio natural.


Las 4 tendencias de esta temporada son:


· Encanto: Celebra la belleza, el estilo femenino con tonalidades pasteles; generando una esencia delicada y romántica. La versatilidad, comodidad y elegancia de las prendas pueden crear diferentes estilos que encajan perfectamente en una personalidad romántica.


Los detalles que la caracterizan son: prendas Ligeras, texturas suaves al tacto, tonalidades neutras, que combinan con facilidad con colores pastel, detalles con nudos y amarres, trasparencias, plisados y líneas sencillas.


· Euforia: Explota un estilo tribal urbano creando un look con esencia vibrante y energética. Los detalles que la caracterizan son: estampados étnicos, tejidos con aspecto natural, versatilidad en las prendas, colores (rojo, chedrón y mostaza) y animal print es recurrente en este estilo.


· Nostalgia: Con influencia italiana y estética de los años cincuenta, se renueva creando un estilo retro. Con prendas relajadas y diseños simples nos transporta a crear looks sencillos pero innovadores. Los detalles que la caracterizan son: estampados y texturas clásicas, cuadros gingham, rayas multicolores, flores mediterráneas, faldas envolventes, pantalones amplios, sombreros con fibras naturales, lentes de forma redondeada y mascadas.


· Armonía: Inspirada en una esencia bohemia y natural, un estilo que encontramos en prendas sueltas. Los detalles que la caracterizan son: comodidad, materiales naturales, estampados de flores liberty, prendas amplias en tonalidades neutras, tiras bordadas, sandalias y accesorios con apariencia de fibras naturales.


Con estás tendencias, la pasarela se iluminó y puso a todos a bailar al ritmo de Maluma, quien interpretó temas como "Amigos con derecho", "Felices los 4", "Sin contrato", "El perdedor" y muchos más, una fiesta se vivió durante la noche, así que no dejes pasar la moda de Liverpool y ve por las prendas que más te gusten para esta temporada.