Fashion Fest más fashion que nunca



Fashion Fest Primavera-Verano 2018 tiene nueva imagen y más ritmo, y ahora ha venido de la mano de Blanca Padilla, quien luce perfectamente bien toda la ropa que comprende esta nueva tendencia y quien estuvo en la Ciudad para desfilar por la más exclusiva pasarela que Liverpool trae cada año.

Previo a este desfile, la modelo compartió su sentir con los medios de comunicación en los que expresó, "siempre es un reto pararse en una pasarela y ahora que tengo la oportunidad de ser parte de esta edición del Fashion Fest, es un logro más en mi carrera. Les aseguro que esta colección esta padrísima".

Para esta Primavera- Verano 2018, se han inspirado en los atuendo naturales y no solo así, sino con todo el significado que representa la palabra natural. Blanca Padilla, la top model española es la imagen de la edición número 30.

Temporada que en esta ocasión presenta cuatro tendencia.

1-Horizontes.

2-Trotamundos.

3-Tropicalia.

4-Sportitud

Todas ellas inspiradas en esos toques y colores naturales, al tener como escenario en el shooting previo, La Riviera Maya. Esto marca el inicio de una nueva temporada y con un mayor alcance para todos aquellos amantes de la moda.

En cada una de las prendas, podemos observar y hacer un viaje hacia la naturaleza, misma que esta llena de colores y paisajes, que verdaderamente van a sorprender a cualquiera y serán prendas que estamos seguros que vas a querer ponerte y se convertirán en tus favoritas de esta temporada-

Existe una colección para niños, jóvenes y gente adulta, aquí existe una moda para todos. Donde además uno de los protagonistas de la noche en la pasarela que se llevo a cabo la noche del jueves, fue J. Balvin, quien deleito a los presentes con su música y sus encantos a la hora de modelar algunos diseñitos de esta colección.

Ciudad de México, 07 de marzo de 2018. Para marcar el inicio de la temporada Primavera-Verano 2018, Fashion Fest, la plataforma de Liverpool que trae a México lo mejor de la moda internacional, nos invita empezar a descubrirnos a través de los viajes, de observar el mundo y rodearnos de naturaleza.

Esta edición marca el número 30 del Fashion Fest, que por más de 15 años ininterrumpidos ha sido el referente de moda para quienes buscan verse y sentirse bien. Hoy, Fashion Fest es la plataforma de moda más consistente del país.

El escenario en esta ocasión son los paisajes de la Riviera Maya. La inspiración para las fotos de esta edición se encuentra en las playas mexicanas, al momento de poner los pies sobre la arena, al mirar al cielo, al caminar por las calles con el viento en la cara. Las tendencias para esta temporada reflejan esa libertad y belleza, con colores que se apoderan del ánimo y hacen sentir como nunca una inspiración natural.

Para protagonizar tanto la pasarela como las imágenes que acompañan al Fashion Fest, Liverpool eligió la belleza y elegancia de Blanca Padilla, top model española que a sus 23 años, ya se ganó un lugar privilegiado como una de las grandes promesas dentro del mundo del modelaje.

“Fashion Fest es muy relevante para México por la cantidad de personas que están involucrados en la campaña y que trabajan con un interés genuino en el mundo de la moda. Estoy segura que será un gran evento y me parece sorprendente que vaya a participar en algo tan importante para el público mexicano. ¡Qué feliz estoy de estar aquí con ustedes!”, comentó Blanca Padilla a su llegada a México.

Las tendencias que veremos en pasarela y en los almacenes durante la temporada Primavera Verano 2018 destacan por utilizar colores neutros y las superficies con texturas naturales:

  • Horizontes: aparecen siluetas minimalistas, Los linos crudos y algodones naturales se combinan con nuevas tecnologías textiles que hacen de su uso algo mucho más práctico y cómodo en prendas con acabados vaporosos, volúmenes exagerados y una construcción inspirada en la sastrería.

  • Trotamundos: la atractiva mezcla de colores brillantes como el mango, azul índigo, rojo y berenjena, proyecta una influencia propia de países como Marruecos, Japón y la India. Los bordados de estilo artesanal, crochet y las aplicaciones como cuentas o pompones llenan de vida las prendas destacando estampados basados en tapices étnicos, influencia de azulejos y rayas marineras.

  • Tropicalia: se caracteriza por un estilo único y refrescante que nos invade de un espíritu divertido y vivaz con texturas como pieles exóticas, efectos caleidoscópicos, superficies plastificadas o translucidas y paisajes tropicales en las tonalidades como verde, fucsia y naranja.

  • Sportitud: Bajo el lema de “La juventud es sólo un estado mental” y con un aire de nostalgia encontraremos siluetas influenciadas por el deporte y la cultura urbana. Juegos de proporciones, construcción y bloques de color dan lugar a prendas para todo tipo de uso,


0 vistas