Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Dicen que en la noche se viven las mejores experiencias de terror, así que hoy en un buen día para descubrir lo que esconden algunos lugares que parecen "normales".


A&E estrenará está noche el especial Cacería de Fantasmas: Asilo Pennhurts, una de las investigaciones paranormales más grande de la historia de la televisión, y como pocas se ha visto el abordar un tema que tiene muchas incógnitas en su alrededor.Mucho se habla de fantasmas y sucesos paranormales, pero verdaderamente son pocos lo que han hablado con la verdad al descubrir un fenómeno así.


Filmado de manera continua por la productora de Morgan Freeman, está s una historia basada en experiencias y actividad paranormal dentro del antiguo albergue Asilo Pennhurst, en Pensilvania, un lugar con gran historia y mucho, pero mucho por descubrir.

Estás historias están basada en investigaciones reales, donde la ficción, queda completamente fuera al ver sucesos en un lugar tan representativo y de mucha historia para la región, una investigación que estará a cargo de cinco investigadores especializados en fenómenos extraordinarios, quienes permanecerán encerrados dentro del Asilo Pennhurst durante dos semanas para vivenciar y documentar informes recientes e inexplicables de actividad paranormal.


De 1908 a 1987, el Asilo Pennhurst en Pensilvania, uno de los edificios abandonados más conocidos del estado norteamericano, tuvo más de 10.000 residentes, en su mayoría niños, confinados en las condiciones más brutales. En este especial escalofriante, cinco osados investigadores se encerrarán en el legendario manicomio durante dos semanas para documentar informes inexplicables de actividad paranormal. Pennhurst State School and Hospital, originalmente

Conocido como la Institución Estatal del Este de Pensilvania para tratar la salud mental de pacientes con discapacidades

mentales y epilépticos, luego de abrir sus puertas en 1908, fue sobrepoblado casi de inmediato y muchos murieron

porque no había suficiente personal para manejar a los miles de residentes. El asilo fue abandonado en 1987 con

muchos juguetes, ropa y muebles que quedaron tal como estaban.


El equipo utilizará tecnología de punta y su vasta experiencia para investigar los terrenos embrujados de la institución para la caza de fantasmas más larga que se haya registrado en televisión.


GRAN ESTRENO: LUNES 8 DE JUNIO

A LAS 20:20 HS. MÉXICO