top of page

El Fantasma y Luis R Conriquez unen su talento


Dos de los artistas mexicanos más emblemáticos de nuestra era, galardonados con múltiples premios, El Fantasma y Luis R Conriquez unen su talento con el grupo juvenil Nueva Partida y nos presentan el corrido “Bien EnRRedado”. Este lanzamiento viene acompañado de un video oficial que está disponible por el canal de YouTube de AfinArte Music y de grandes destaques en las principales playlists de plataformas como Apple Music, YouTube Music, Spotify, Amazon Music, Pandora y Tidal.


El Fantasma, Luis R Conriquez y Nueva Partida están emocionados de compartir este tema con los amantes de los corridos. Así, nuevamente colegas importantes de la música mexicana se unen para demostrar que el regional mexicano continúa posicionándose como el género preferido del público.

Adicionalmente, El Fantasma acaba de ser nominado en Premios Juventud en la categoría “Mejor Canción Mexicana” y continúa preparando grandes producciones con las que espera seguir conquistando a sus seguidores, mientras realiza diferentes shows y presentaciones tanto a nivel nacional como internacional. Este próximo 22 de julio se presentará en el emblemático Microsoft Theater de Los Ángeles, CA.

Comments


bottom of page