Por: Aketzalli García

Foto: Cortesía


Con 47 años de trayectoria Jo Jo Jorge Falcón se adaptó a las presentaciones virtuales y redes sociales.


El próximo 22 de agosto en punto de las 21:00 horas mediante Arema.com.mx llega con un Live show aún costo muy accesible y de la más alta calidad, para regalarnos un poco de

alegría y hacer que nos mofemos de la vida.


Falcón inició su carrera en bares y cafés, su facilidad para hacer muecas y su cabellera que son un gran aliado para su fácil caracterización, lograron que pronto se hiciera popular, apareció en los programas Alegrías de mediodía, La hora del Loco, En vivo Sábado Gigante y la Casa de la Risa .


El comediante cuenta con 45 rutinas que a lo largo de su carrera ha ido adecuando para no quedarse en el olvido. Actualmente incursionó en la red de Tik Tok en la cual es muy popular, pues algunos de sus videos cuentan con un millón de visitas.


Además de comediante y sacamuelas, es escritor, publicó 3 libros, pero la editorial no lo

apoyó, así que ahora ya no están a la venta, no solo toca la armónica, también es cantante, ,pues sacó algunos discos pero la piratería no le dejó frutos y ahora solo canta su canción.

"Un día entre a internet y me gustó regalarle un mensaje de alegría al público, yo hago mis rutinas con humor blanco y nunca ofendo a nadie, pues me río de los feos como yo, pero saben yo no soy feo soy diferente. Dar un show sin retroalimentación es muy difícil, pues no sientes la calidad de los espectadores, con este show buscó darle a la gente un rato de alegría, pues la comedia es el arte de ridiculizar la realidad para hacerla más llevadera", expresó Falcón en conferencia de prensa virtual.

No pierdas la oportunidad, pues el comediante es garantía de risas, acompaña a Jorge,

disfruta un rato en familia y ríete de la vida.