top of page

Los Fabulosos Cadillacs regresan a México


LOS FABULOSOS CADILLACS, el León del Ritmo Tour llega a nuestro país con lo mejor de la banda argentina 19 April 2023


MONTERREY, CIUDAD DE MÉXICO Y GUADALAJARA Gran Venta HSBC para todas las ciudades: 24 y 25 de abril Ya estamos listos para armar un fiestón con una de las bandas más energéticas e importantes de toda Latinoamérica. Para este año, Los Fabulosos Cadillacs regresan a nuestro país con El León del Ritmo Tour, ofreciendo conciertos que no te puedes perder:

4 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex 8 de noviembre – Ciudad de México – Palacio de los Deportes 11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex

A casi cuatro décadas del inicio de carrera, Los Cadillacs llegarán a diferentes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos con su gira El León del Ritmo Tour, la cual celebra 30 años de su emblemática canción: “Matador”. La gira planeada para 2023 y 2024, ya tiene una serie de conciertos en los escenarios más importantes de estas dos regiones.

OCESAfact: Los Fabulosos Cadillacs forman parte del cartel de la segunda edición de Vive Latino en Zaragoza, España y de la edición 2023 del Festival Coachella.

A lo largo de 38 años de una historia que no se detiene, Los Fabulosos Cadillacs son referencia ineludible en toda Latinoamérica, siendo una banda innovadora, exitosa, creativa y con una influencia clave para infinidad de artistas. Pioneros y creadores de enorme originalidad. Disco a disco, propulsados por su curiosidad, se liberaron de cualquier etiqueta donde los querían clasificar. Pasaron del ska y el reggae al rock, el rap y la salsa, hasta convertir toda esa mezcla musical en nada menos que el llamado: “rock latino”.

Los Fabulosos Cadillacs están de regreso en nuestro país con una gira llena de ritmos, baile y, por supuesto, éxitos memorables. El León del Ritmo Tour se estará presentando en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. La Gran Venta HSBC para todas las ciudades será el 24 y 25 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comentarios


bottom of page