La era noventera es más impactante que nunca


Por: Osvaldo Mendoza


René, Alexa, Luigi y Roy, pisaron por primera vez el Lunario del Auditorio Nacional, luego de haber creado el concepto "Fabulosos 90´s", con el que han pisado algunos escenarios y conquistado a toda esa generación que bailo y vibró con temas como "Living la vida loca", así arrancaron la noche en punto de las 21:00 horas.


Con vestuarios brillantes y una energía que contagiaban a los dos mil asistentes que se dieron cita durante la velada, los integrantes expresaron su emoción de pertenecer a la que llamaron una de las generaciones más divertida y enamoradiza de la historia.


Así que se dispusieron a bailar con un gran repertorio como "Tus besos", "Pepe", "Mai mai", "Aún sin ti", "No puedo olvidarme de ti", "Gira que gira", "No te extraño", "Hasta mañana corazón", entre otras. Una noche mágica y llena de emociones que mantuvieron al público emocionado en todo momento.


La energía estaba presente, ya que en ningún momento dejamos de escuchar música, un recorrido que nos llevo por toda la época noventera, en el que los presentes disfrutaron de canciones de Mana, RBD, JNS, Selena, Bronco, MDO, quienes por cierto, fueron uno de los invitados especiales, así como Coda, con quienes interpretaron "Aún te amo" y más.


"Todos estamos muy emocionados, esta noche se hizo para disfrutar y nos da mucha alegría ver a todos ustedes esta noche, somos la mejor generación que hay en estos tiempos. Hoy es un buen día para abrazarnos, para bailar y gozar cada uno de los momentos que tenemos", dijo Roy.


Gritos se escuchaban en cada uno de los rincones del Lunario, los cuales se prolongaron hasta la media noche, donde los ánimos nunca cesaron, y continuaron cantando al ritmo de "Clavado en un bar", "Rebelde", "Recuento de los daños", "Mio", "Mis ojos lloran por ti" y "La calle de las sirenas".


Un show simplemente espectacular y que nos puso la piel chinita en distintos momentos, ya que no podían faltar en el repertorio temas de Timbiriche como "Con todos menos conmigo" y "Besos de ceniza". Así que estaremos pendientes para seguir muy de cerca las presentaciones de este concepto musical y seguir enalteciendo la música noventera.