top of page

Faber-Castell presenta sus sets escolares para este próximo Regreso a Clases


Faber-Castell la marca internacional líder en la fabricación de artículos para dibujo y escritura, ya se prepara para este próximo Regreso a Clases 2023. La compañía con 262 años de historia, cuenta con diversos productos, ideales para todas las edades y la lista de útiles escolares.

Este año, Faber-Castell además de su gran variedad de productos de escritura, ha creado especialmente para venta en su tienda oficial en México, una completa línea de sets escolares pensados para todas las edades, a precios accesibles.

Algunos de ellos incluyen productos de la línea escolar como los ecolápices, plumones, crayones, sacapuntas, tijeras, acuarelas, pinceles, batas protectoras, estuches y mucho más. Hay algunos otros que contienen los nuevos lápices Super Soft o los marcadores Pitt Artist Pen, lápices en colores pastel, libretas, y mucho más.

Además de esta gama de opciones, el estuche escolar de 34 piezas de venta exclusiva en Costco México, brinda brinda la solución completa. Su practico y resistente estuche funciona como una excelente lapicera con separadores individuales para cada color. Su cierre de alta resistencia garantiza su funcionalidad.

El set incluye:

24 ecolapices de colores de madera certificada

2 lápices de grafito

2 bolígrafos de punta metálica

2 gomas blancas libres de residuos

2 plumones de punta gruesa

1 sacapuntas

Todos los productos Faber-Castell son sometidos a estrictas pruebas de toxicidad en el laboratorio de la compañía y están aprobados por el INMETRO (Instituto Nacional de Metrologia, Normalização e Qualidade Industrial de Brasil).

Comments


bottom of page