top of page

Llegaron a México los plumones Black Edition de Faber-Castell con punta de pincel


POR: TB


Por fin en México los tan esperados marcadores Black Edition con punta de pincel suave de Faber-Castell con un diseño atrevido y moderno. Ideales para tener una mayor flexibilidad al dibujar, escribir o hacer garabatos.

Estos nuevos rotuladores hechos con tinta lavable a base de agua, son ideales para realizar lettering, para pintar grandes superficies rápidamente o para colorear. Su punta funciona para crear trazos delgados y más definidos.

Y así es como funcionan: dependiendo de cómo se guíe la punta del pincel suave, el grosor de la línea cambia para que se pueda dibujar y pintar tanto en puntos como en superficies.

De hoy en adelante, todos los creativos de México pueden elegir entre hasta 20 fantásticos tonos, que van desde pasteles suaves, hasta súper brillantes.

Los marcadores Black Edition son las herramientas ideales para las vacaciones de verano y este próximo Regreso a Clases, se encuentran disponibles en un estuches de 6, 10 o 20 presentaciones ya se encuentran disponibles en prestigiados almacenes de la República Mexicana

Comments


bottom of page