top of page

Faber-Castell participa en la Villa Juguetón 2022 de Fundación Azteca


POR: REDACCIÓN


En este 2002, Faber-Castell la marca internacional líder en productos para escritura, participa en Juguetón de Fundación Azteca, la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo, y que desde hace 28 años, se ha convertido en toda una tradición.

Dentro de la Villa Juguetón, que se encuentra a un costado del contenedor de juguetes, es posible ingresar desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, fecha en la que parte la caravana hacia distintos estados de la República Mexicana para entregar los juguetes recolectados. Faber-Castell ha instalado ahí mismo un stand donde se exhiben sus más recientes lanzamientos como el set Alma Naturaleza, marcadores metálicos y los Grop Finepen los plumones Connector, pinturas Tempera, ecolápices clásicos y en colores pastel; y mucho más

Durante la visita al stand de Faber-Castell en la Villa Juguetón 2022, los pequeños visitantes podrán armar rompecabezas e iluminar con los productos de la marca, disfrutándo de un gran día lleno de juegos y creatividad.

El pase de entrada a la Villa Juguetón es llevar uno o varios juguetes e ingresarlos al contenedor que se encuentra en la entrada de las instalaciones de TV Azteca en la Ciudad de México. Juguetón también recibe aportaciones económicos en las ventanillas y cajeros automáticos de Banco Azteca, donativos que son destinados 100% a la compra de juguetes a empresas mexicanas.

Tanto Faber-Castell como el Juguetón son proyectos que buscan llevar a cabo una labor social, además de brindar sonrisas y un mundo de color. El Juguetón lanzado en 1994, es uno de los principales proyectos sociales de Fundación Azteca, en donde se convoca a la sociedad a sumarse para donar juguetes para entregalos el 6 de enero, el día de los Reyes Magos.

La Villa Juguetón de Fundación Azteca tiene un horario de lunes a domingo de 10 am a 6 pm, y se ubica en Periférico Sur 4121, Colonia Fuentes del Pedregal en la Ciudad de México

Comments


bottom of page