Faber-Castell participará en Expo Tus Juguetes 2021 en la Ciudad de México


POR: TB


La marca Faber-Castell, líder en la fabricación de implementos de escritura para todas las edades, ha anunciado su participación en Expo Tus Juguetes de Juguetron, que se llevará a cabo del 17 de diciembre al 6 de enero del 2021 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La marca alemana y con presencia en más de 120 países pondrá a la venta muchos de sus productos, principalmente los de la línea Playing & Learning (Línea Roja) y que son ideales para pedirle a Santa Claus o a los Reyes Magos. Algunos de ellos son sus líneas de plumones Connector que se conectan entre si a través de sus tapas, para además de dibujar y colorear, crear distintas figuras.

También se encontrarán disponibles muchos de sus sets creativos, crayones, libros para iluminar, ecolapices en distintas presentaciones y mucho más.

La juguetería más espectacular de México, contará con un espacio de más de 8800 metros cuadrados, Expo Tus Juguetes mantendrá todas las medidas de higiene y cuidados para que los visitantes adquieran sus regalos de manera segura y a precios accesibles.

La entrada es gratuita