Faber-Castell trae a México su línea de ecolápices


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Eres de los que les gusta pintar su mundo de colores, te gusta imaginar y crear conceptos, pero sobretodo, eres amante de los magníficos colores que la marca Faber-Castell tiene para ayudarte a crear todo eso y más, pues ahora han llegado a México con una gran sorpresa.


Y es que además de ser una de las mejores marcas de colores dentro de la industria, ahora una nueva generación de lápices llegó, se trata de los Supersoft de cuerpo redondo, con colores más vivos que nunca, que permiten dbujar sobre papeles claros y oscuros con una excelente cobertura.

Los nuevos Supersoft fabricados con pigmentos de alta calidad, y como todos los productos de la marca, son ecológicos porque son producidos con madera 100% reforestada y certificada para una máxima protección al medio ambiente ¿qué más se puede pedir como regalo para esta navidad?

Su trazo con una punta MAX resistente los hace únicos, y con la tecnología exclusiva de mina extra suave, garantiza el máximo confort a la hora de colorear. Su técnica Sekural que es un proceso especial de fabricación, proporciona mayor resistencia a la mina.

El set de 50 ecolapices Super Soft de Faber-Castell es ideal para artistas, estudiantes y aficionados, los cuales se pueden llevar a todas partes y combinar con otros materiales y tecnicas. Disponibles en www.meltingcolores.store, la tienda en línea oficial de Faber-Castell en México.