Faber-Castell te ayuda a crear grandes ideas


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La marca Faber-Castell, líder en la fabricación de implementos de escritura para todas las edades, ha anunciado su participación en Expo Tus Juguetes de Juguetron, que se llevará a cabo del 17 de diciembre al 6 de enero del 2020 en el World Trade Center de la Ciudad de México, un lugar en el que encontrarás toda su gama de productos y seguramente te vas a querer más de uno.


Sabemos que es complicado lo que se vive en la actualidad, pero precisamente es momento de pintar tu mundo de colores, y que mejor forma de hacerlo que con unos increíbles colores. Podrás pasar tiempo con tu familia y disfrutar de colorear unas divertidas mandalas, un libro, o simplemente crear grandes cosas y sacara tu lado más creativo.

La marca alemana y con presencia en más de 120 países pondrá a la venta muchos de sus productos, principalmente los de la línea Playing & Learning (Línea Roja) y que son ideales para regalar en esta navidad. Algunos de ellos son sus líneas de plumones Connector que se conectan entre si a través de sus tapas, para además de dibujar y colorear, crear distintas figuras.

También se encontrarán disponibles muchos de sus sets creativos, crayones, libros para iluminar, ecolapices en distintas presentaciones y mucho más.

En esta su decima edición y en un espacio de más de 8800 metros cuadrados, Expo Tus Juguetes mantendrá todas las medidas de higiene y cuidados para que los visitantes adquieran sus regalos de manera segura y a precios accesibles. Juguetron es la juguetería mas completa y espectacular de México.