Crayones Gelatos® de Faber-Castell te dan mucho amor


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Aún no sabes que regalar este próximo Día de San Valentín, además debido a la situación no podemos hacer compras como otras veces, pero una que si puedes hacer es pintar tus propios corazones y flechas con la colección de crayones de Faber-Castell.


Podrás sacar tu lado más creativo con el set Gelatos® Mix & Match, ricos en color. Se deslizan maravillosamente sobre varias superficies como papel, tela, lienzo y madera, productos que resultan ideales para realizar trabajos manuales gracias a su consistencia cremosa. Se pueden utilizar fácilmente con los dedos o como brocha como acuarelas.

El set contiene 28 colores: lemoncello, plátano, naranja soda, naranja, de sangre helada grosella, sandía, fruta de la pasión, fresa, frambuesa, cereza negra, higo, sauco, cono de nieve, acqua dolce, kiwi, pera helado, mezcla de margarita, champagne oro, caramelo, rosa helado, canela, chai helado, café con hielo, tinta de calamar, regaliz negro, plata hielo, guinda metálico, además de un pincel, espátula y tres sellos.

Los trabajos manualidades se verán hermosos y espectaculares con los Gelatos® de Faber-Castell, productos que además son solubles al agua, por lo que se pueden mezclar entre si y crear verdaderas obras de arte.


Son resistentes a la luz y permanentes. Son herramientas muy versátiles para crear proyectos de bellas artes, scrapbooking, mix media y mucho más.

Para quedar como un verdadero profesional del amor y la amistad, el set Gelatos® Mix & Match es un regalo original