Faber-Castell celebra el Día Internacional de la Escritura a Mano


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Deja un momento el teclado, y recupera aquellos momentos donde amábamos agarrar una pluma, un lápiz; estamos seguros que aún extrañas eso, y más, porque podías ponerle tu propio estilo y juego de colores.


El 19 de enero, se conmemora el Día Internacional de la Escritura a Mano, y Faber Castell se suma a esta celebración, al ser una de las marcas con mayor renombre y con una excelente calidad en sus productos, para seguir inspirando a crear cosas grandes.


Su variedad incluye productos para todas las edades que van desde lápices de colores, crayones, plumones, resaltadores, plumas convencionales, hasta las más exquisitas estilográficas, muchas de ellas de edición limitada.


Un niño no trabaja con un teclado de la misma manera. En lugar de formar una letra utilizando su memoria visual de acuerdo con sus habilidades motoras finas, presiona una tecla, un movimiento que es siempre el mismo independientemente de la letra.


Las opciones gráficas también son limitadas: no se puede escribir al revés con un ordenador, ni en los márgenes, ni superponer o deformar la escritura; no se puede recortar el papel, arrugarlo o rasgarlo - en resumen, no se puede hacer un uso libre de su tridimensionalidad.


La mejor manera de traducir tus ideas, es a colores y hecho directamente por ti, a mano...así que celebra este día y dale color a tu vida