top of page

Elimina la huella de tu ex con "Ex-terminator"


POR: DIANA SÁNCHEZ


¿Alguna vez te ha pasado que estás viendo una foto muy bonita, pero sale tu ex? “Ex- Terminator" es una herramienta gratuita desarrollada por OkCupid y Photoroom que ayuda a sus usuarios a encontrar una nueva pareja este verano y deshacerse del ex mientras conservan el autorretrato.


Ex-terminator es fácil de usar.


Simplemente sube la imagen, borra a tu ex, y sigue adelante. Utiliza la tecnología de inteligencia artificial de Photoroom para borrar a tu ex, sin dejar rastro.


Michael Kaye, director de Marca de OkCupid, comentó: "Los perfiles suscritos en OkCupid ya han enviado más de 100 millones de primeros mensajes en 2024, y casi siete de cada diez personas en nuestra aplicación buscan una relación duradera.


Cuando se trata de preparar su perfil en la aplicación de citas para el verano, nos estamos asociando con Photoroom para asegurarnos de que sus ex no estén interfiriendo en ninguna buena foto.


información de OkCupid descubrió que el 54 % de todos los perfiles de la Generación Z, el 65 % de las mujeres de la Generación Z y el 61 % de los Millennials, quieren borrar a su ex de fotos antiguas.


Esta herramienta es gratuita

Comentários


bottom of page