La Navidad llega de la mano de #VirtualHB


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


#VirtualHB llega esta navidad con atractivos espectáculos para disfrutar en familia durante esta temporada, en la que además te ofrecen todo el apoyo para poder para también organizar tus propios eventos, tomando en cuenta las medidas necesarias.


GRUPO STATUS, con más de 20 años realizando eventos presenciales, desarrolló recientemente la empresa EVENTOS VIRTUALES MX y en alianza con Culturalmente Responsable AC, Incident y BTL Espectáculos, presenta una propuesta integral con trasfondo social y económico favorable para el público y a la vez para el gremio artístico y cultural tan golpeado en estos tiempos de pandemia. Una nueva forma de reinventarse.


La iniciativa #VirtualHB es una modalidad innovadora que permite tener un evento no solo por streaming, sino interactivo y si se requiere que además sea presencial se usan los protocolos de salubridad indispensables.


Los eventos disponibles son:


Shows Navideños con el Santa Claus más famoso de América “Rubén Cerda”: Lúmina- El Espíritu Navideño y Santa Claus..El Musical / @TodounGRINCH / Frozen 2..El Musical / Brindis Navideño HB / Catas de Vino / Cocinando para Navidad / Talento Musical Streaming / Torneos de Videojuegos / Team Building Navideños / Talleres Networking


Si deseas realizar tu propio evento, puedes solicitar el Foro Green Screen 360 con las herramientas necesarias para la Producción de Conciertos, Shows de Stand Up, Obras de Teatro, Conferencias, Convenciones, etc. Para convertirlo en #VitualHB solicita la Sala VIP con cupo limitado bajo las reglas de higiene establecidas y Concierge Virtual. De esta manera se vive la experiencia virtual híbrida.


Esto quiere decir que además de la transmisión online, puede ser presencial y los espectadores que se conectan ya sea fans, clientes, equipo de trabajo ó tus invitados, pueden recibir en donde se encuentren, algún obsequio, kit para brindis, paquete de souvenirs, etc.


Conoce esta iniciativa #VirtualHB que Grupo-Status.mx, Eventos Virtuales MX, Culturalmente Responsable AC, Incident y BTL Espectáculos han diseñado para hacer de tu evento una experiencia inolvidable.


Así que no esperes más y aprovecha estás grandes opciones.